Empire: Millennium Wars

1.24.1
vota
0

Lidera un imperio comercial en Marte

2.2k

Puntúa esta App

Empire: Millennium Wars es un juego de estrategia y gestión en el que podremos ponernos al frente de una colonia minera de Marte. El problema es que no seremos los únicos intentando extraer minerales del Planeta Rojo. Ni mucho menos. Tendremos que competir con muchos otros jugadores de todo el mundo por el preciado 'millenium', un recurso escaso y exótico que solo encontraremos en Marte.

Al comenzar el juego, nuestra base apenas tendrá unos pocos edificios básicos de muy bajo nivel. Sin embargo, a medida que vayamos consiguiendo recursos, podremos ir mejorando mucho nuestra base y comprando nuevos tipos de edificios. Necesitaremos hospitales, barracones, armerías, almacenes, invernaderos, canteras, paneles solares y mucho más. Además, podremos ir mejorando de nivel todos los edificios.

Como en todos los juegos de este género, en Empire: Millennium Wars tendremos que ir cumpliendo misiones que nos proporcionarán recursos. Estas misiones se dividen en: básicas, diarias y de alianza. Cada tipo de misión nos proporcionará una serie de beneficios, por lo que debemos estar atentos para no dejar pasar ninguna.

Empire: Millennium Wars es un juego de estrategia muy completo, que cuenta con un excelente apartado gráfico y una estética muy similar a la de Mass Effect. El juego, además, ofrece cientos de misiones, docenas de mejoras, y un enorme mapa global en el que podremos ver las bases de otros jugadores.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X